Limpieza de viviendas en Zaragoza

Servicios de limpieza

Limpiezas Aznar pone a tu alcance los mejores profesionales para la limpieza de viviendas, pisos, síndrome de Diógenes, retirado, todo pintado, desinfectado y limpio en Zaragoza, Comarca Las Cinco Villas, La Muela, Aragón. Somos expertos en este sector con una amplia experiencia y con la garantía de unos resultados satisfactorios en todos los casos. 

Limpiezas en general

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de trabajadores con una larga trayectoria en el sector de la limpieza. Todos tienen una alta cualificación y poseen la capacidad necesaria para llevar a cabo todo tipo de trabajos con eficacia y seguridad.

 

No solo contamos con este equipo de profesionales, sino que además, tenemos las herramientas más adecuadas a cada caso, estamos al tanto de las técnicas más innovadoras y en continua formación, sobre todo, con respecto a temas de desinfección en estos tiempos de pandemia.

 

Somos capaces de adaptarnos a cualquier instalación, por lo que limpiamos viviendas, oficinas, locales, comunidades de vecinos, pisos, etc.

 

En las viviendas en cuestión, podemos realizar servicios puntuales, así como de manera semanal o quincenal.

También somos expertos en la limpieza de siniestros y de tareas de final de obra, por lo que con nuestros servicio podrás tener en el menor tiempo posible todo limpio y en las condiciones óptimas, tal como al principio o como nuevo.

 

En cuanto a la limpieza de comunidades, nos encargamos de limpiar las zonas comunes, ascensores, entradas, puertas, ventanas, pasillos, escaleras, etc. Siempre a través del mejor servicio de desinfección, muy importante en estos casos.

 

Ponemos a tu disposición la posibilidad de contratar cualquiera de nuestras promociones mediante tu tarjeta de débito o crédito. Además, estamos disponibles para ti las 24 horas del día.

 

No lo dudes más y confía en la limpieza de pisos o de gimnasios, por ejemplo, en nuestros profesionales. Una vez que nos contrates, nunca más querrás contratar a otra empresa. ¡Llámanos ya!

Limpiamos tu comunidad de vecinos de la mejor manera posible. ¡Llámanos!

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE EXCREMENTOS DE PALOMA

LIMPIEZAS DE COMUNIDADES

ANTES

DESPUÉS

LIMPIEZAS DE VIVIENDAS

ANTES

DESPUÉS

ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA FINAL DE OBRA

LIMPIEZA DE GARAJES Y ALMACENES

Somos expertos en la limpieza de gimnasios. ¡Contacta con nosotros!

© 2022 ANTONIA AZNAR LIMPIEZAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL